Estamos a pocas semanas del inicio de la Copa del Mundo de Basquetbol que se va a celebrar en China a partir del próximo 31 de agosto y con el paso de los días, algunas de las estrellas de la NBA se bajaron de “último momento”. El primero de ellos fue Anthony Davis, quien en la semana declaró que declinaría la posible convocatoria de Gregg Popovich para integrar el equipo de las barras y las estrellas, esto con el fin de comenzar a trabajar en lo que será su temporada debut con los Lakers.

Los ausentes en el mundial de China 2019

Ben Simmons firmó una extensión millonaria con los 76ers de cinco años a cambio de $170 millones de dólares. Hace algunas semanas, el jugador de Australia se declaró listo para enfrentar el mundial de basquet con su selección, sin embargo tras el anuncio de su renovación, Simmons mandó un comunicado en el que se disculpó con la afición australiana y declaró que tomó la decisión de no asistir a la máxima justa de baloncesto a nivel mundial.

El más reciente jugador que anunció su ausencia en China 2019 es James Harden, quien de acuerdo a información del Houston Chronicle, le informó a Gregg Popovich que en esta ocasión dejará pasar la invitación para entrenar desde ya con su nuevo compañero, Russell Westbrook. El USA Team tendrá una concentración previa en agosto y algunos de los jugadores que siguen comprometidos con el llamado son Damian Lillard, Kemba Walker y Bradley Beal, por mencionar a algunos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link