Mientras los Rockets de Houston afinaron los detalles del traspaso de Westbrook, James Harden estuvo en territorio londinense para ser parte de la revelación del nuevo jersey del Arsenal. El “Barbón” aprovechó el escenario para demostrar sus habilidades pamboleras, pero no corrió con buena suerte.

https://twitter.com/FutbolBible/status/1148628994209845249

De vuelta a casa, Harden sorprendió a todos los habitantes de Houston con una noticia muy especial: será accionista de los equipos de la ciudad, tanto el Dynamo de la MLS como el Dash de la Liga Femenil. A través de la cuenta de Twitter del Dynamo de Houston, James Harden hizo el anuncio oficial de este nuevo convenio y, a pesar de haber nacido en California, siente que su verdadero hogar está en Houston. “Esta es mi ciudad y aquí me quedaré” declaró Harden además de prometer un título de la NBA, “sé que ni siquiera les he brindado el campeonato de basquetbol, pero lo haré. Ya vendrá muy pronto” puntualizó Harden.

James Harden siguió los pasos de LeBron James e invirtió un poco de su fortuna en el futbol, en este caso en un equipo de la MLS. Cabe mencionar que LeBron es accionista del Liverpool, actual monarca de la Champions League, una de las competencias deportivas más importantes del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link