A principio de esta década, el Thunder de Oklahoma tenía entre sus filas a tres de los jugadores con mayor proyección en el futuro: Kevin Durant, Russell Westbrook y James Harden. En el 2012 no sólo perdieron las Finales contra el Heat en una serie a cinco juegos, sino que también se fue James Harden con rumbo a Houston. Años más tarde también se fue Kevin Durant a Golden State, donde ya ganó dos anillos de campeonato y dos MVP’s de las Finales, y ahora Russell Westbrook pone fin a una era al unirse a Harden en Houston.

https://twitter.com/okcthunder/status/1149804677673996288

Con muchas esperanzas en el futuro, el Thunder vive un nuevo comienzo y es por ellos que han renovado todas sus armaduras. A través de sus redes sociales, el equipo del Trueno presentó sus nuevos uniformes que presentan algunos pequeños cambios en la edición de local y visitante, mientras que las ediciones Statement y City fueron totalmente renovadas. En el primero se invirtieron los colores y ahora el jersey será naranja con detalles en azul, en tanto que el segundo es un homenaje al 25 aniversario del Oklahoma City National Memorial.

Este es el primer paso en la transformación de fondo que busca el Oklahoma City Thunder tras 11 temporadas en la NBA donde sólo ha faltado en un par de ocasiones a los Playoffs. Con la salida de los nuevo uniformes, la afición del Thunder pide a gritos que se retire el número 0 para que nadie más pueda volver a usar el dorsal de su héroe sin capa, Russell Westbrook.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link