Se llevó a cabo una nueva edición del WNBA All-Star Game y la ciudad de Las Vegas se portó a la altura en este gran evento con un juego lleno de emociones tanto dentro como fuera de la duela, finalmente el Team Wilson se llevó el triunfo al imponerse al Team Delle Donne en una noche histórica para la liga.

La fiesta de la WNBA en Las Vegas

El triunfo se quedó en manos del Team comandado por A’ja Wilson, quien finalmente no pudo jugar por lesión,  129-126 fue el marcador de este encuentro en el que se registraron varios momentos que pasaran a la historia, por ejemplo la actuación de Erica Wheeler quien comando al Team Wilson con 25 puntos para quedarse con el premio a la MVP, siendo la primera jugadora desde el 2003 sin ser drafteada que logra llegar a la WNBA. La emoción de ganar el premio la llevó hasta las lagrimas, pues el camino no fue nada fácil para ella.

El juego fue aprovechado para implementar un reloj de 20 segundos en el reloj de disparo, además de permitir un cambio cuando el balón está en juego. Además, Britnney Griner se lució con tres clavadas y los 255 puntos anotados entre ambos equipos se registró un nuevo récord de puntos en el WNBA All-Star Game.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link