Pasan los días y varios jugadores aún se encuentran en incertidumbre al no encontrar espacio en algún equipo de la NBA. Ya vimos a Jeremy Lin ponerse sentimental al mencionar que “la NBA se rindió con él” y otro que parece estar en la misma situación es Carmelo Anthony, un jugador que lleva varios meses sin acción. Una de las personas que ha seguido de cerca a Melo en los últimos meses es Chris Brickley, su amigo y entrenador personal quien declaró que Carmelo es mejor que el 60% o 70% de jugadores de la NBA.

Una gira de despedida para Carmelo Anthony

Chris Brickley tiene uno de los mejores campamentos de entrenamiento en el verano, a tal grado que en su gimnasio de Nueva York se puede ver echar la reta a Carmelo Anthony, James Harden, Russell Westbrook, Ben Simmons y hasta a LeBron James. Chris pasó por la cabina de Power 105.1 en la Gran Manzana para hablar sobre su nuevo programa en ESPN y aprovechó para defender a Melo de las criticas en su contra: “Carmelo Anthony es fácilmente mejor que el 60 o el 70 por ciento de los jugadores que hay en la NBA ahora mismo”.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1155928813181603840

Para Chris Brickley, las franquicias de la NBA no se quieren arriesgar con Carmelo, pero el veterano parece ya tiene un plan armado: “Los equipos tienen miedo de lo que él quiere: ‘Quiero ser una estrella o esto o lo otro’. Ése ya no es el caso de Melo. Él quiere tener una última temporada, una como Dwyane Wade con su gira de despedida y sus intercambios de camiseta. Espero que pueda ocurrir” fueron las palabras del entrenador. Este llamado llegó a las redes sociales, donde Damian Lillard comenzó una “campaña” para que Carmelo Anthony tenga una oportunidad más en la NBA, la gira del adiós si es que así lo desea.

Carmelo Anthony tiene 35 años de edad y desde noviembre no ha visto minutos en la NBA luego de que los Rockets de Houston decidieran sacarlo de sus planes. Tiempo después, los Rockets y Carmelo llegaron a un acuerdo para finalizar su relación laboral y fue traspasado a los Bulls de Chicago, quienes decidieron cortarlo y Melo se conviritió en agente libre. Al momento no hay ofertas de ningún equipo de la NBA y hace algunos días se hizo publico que el USA Team no lo tiene contemplado para el Mundial de Basquetbol, una situación que indignó a algunos de sus colegas de profesión. El futuro de Melo es incierto, sin embargo todo apunta a que sólo quiere una temporada más para decir adiós.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link