Uno de los grandes protagonistas de este verano es Anthony Davis, quien por fin cumplió su sueño de llegar a los Lakers de Los Angeles. Para anunciar el inicio de una nueva era en el club de purpura y oro, el “Cejón” sigue de gira con los medios de comunicación y a su llegada a That’s What She Said de ESPN reveló un detalle muy intimo que seguro sorprenderá a más de uno ¿A qué le tiene miedo Anthony Davis? “Me da miedo la oscuridad”, mencionó el refuerzo de lujo de los Lakers.

¿A qué le tiene miedo Anthony Davis?

Con 2.08 metros de altura y 26 años de edad, Anthony Davis nos demuestra que el temor a la oscuridad es más común de lo que pensamos, no importa quÉ tan grande o famoso seas. El “Cejón” también confesó la forma en la que combate este temor:

«La tele encendida, el baño encendido, alguna luz tiene que estar encendida. Ojalá no tuviera miedo a la oscuridad»

Y también mencionó cuál es la probable causa de este temor

“Vi muchas películas locas cuando era niño, seguro eso me arruinó la vida”

Otro de los miedos que aquejan a Davis es fracasar como jugador de basquetbol, en especial, retirarse sin un anillo de campeonato:

“De momento creo que no he fracasado, pero si al final de mi carrera no he ganado un campeonato, podría ser. Creo que sería uno de mis grandes fracasos. Pero todavía me quedan muchas cosas por hacer tanto dentro como fuera de la cancha”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link