Los equipos de la NBA siguen afinando detalles para la próxima campaña y uno de los principales cambios que van a experimentar varias franquicias es la renovación de sus uniformes. Ya les presentamos el uniforme retro que tendrán los 76ers para la 2019-20, ahora toca el turno del regreso de una de las camisetas más recordadas por los amantes del basquetbol: la de los Grizzlies de Vancouver. A través de sus redes sociales, el equipo de Memphis confirmó que para la siguiente campaña sacarán del baúl de los recuerdos este imponente uniforme que usaron sus antecesores.

Los Grizzlies de Memphis estarán festejando su temporada 25, es por ello que rendirán tributo al equipo de Vancouver, no sólo con los uniformes, sino también con un lago alternativo y con el cambio de la duela de la FedEx Forum con motivos de la extinta franquicia canadiense. Tras ganar la Liga de Verano de Las Vegas, los Grizzlies de Memphis tienen planeada una renovación completa apostando por jugadores jóvenes como Brandon Clarke, Grayson Allen y por supuesto, Ja Morant.

El regreso de los Grizzlies de VancouverEl regreso de los Grizzlies de VancouverEl regreso de los Grizzlies de Vancouver

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link