Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Durant tampoco va a España.

Viva Basquet
8 agosto, 2014
 

Siguen las bajas para el equipo de Estados Unidos que asistirá a la Copa del Mundo en España 2014, la escuadra norteamericana recibe un fuerte golpe pues ahora el que decide ausentarse del mundial es el quesin duda era su mejor carta, Kevin Durant ha anunciado que no acompañará a sus compañeros en la aventura mundialista, cada uno tendrá su opinión sobre los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión que sin duda deja tocado el ánimo de un equipo que ya de por si estaba sensible tras la baja de Paul George el fin de semana pasado.

Kevin Durant tampoco  va a España en viva basquet Photo by Ethan Miller/Getty Images

Mediante un comunicado, Durant expresó que necesitaba tiempo pues se encontraba agotado física y mentalmente. El Jugador Más Valioso de la campaña pasada agregó que luego de los entrenamientos que vivió con el equipo en Las Vegas, sintió que no tenía el suficiente compromiso para disputar la Copa del Mundo, así que prefería despejarse y concentrarse totalmente en la próxima temporada de la NBA, dejando claro que estaría a la orden para futuras competencias con el equipo nacional.

KD fue clave para Estados Unidos en el título que conquistaron en el 2010 y su presencia también fue importante en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde ganaron nuevamente la medalla de oro.
Tanto Jerry Colangelo como el coach Mike Krzyzewski respaldaron la decisión del jugador de Oklahoma City y trataron de entender los motivos de un hombre que ha trabajado con su selección en los últimos ocho años.

Estados Unidos se va quedando sin figuras y su papel de claro favorito comienza a desteñirse ante una selección de España, que conforme avanzan los días toma más fuerza como los candidatos a la corona en su propia casa.

(Visited 3 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 abril, 2016
Stephen Curry y los Warriors marcan una época en la NBA
Viva Basquet

Curry y los Warriors marcan una época en la NBA

El último escalón para que los Warriors acrecentarán su histórica campaña eran los mermados Grizzlies, al final al igual que […]

10 enero, 2016
coach Lionel Hollins se despide de los nets
Viva Basquet

Los Nets se quedan sin coach.

Los malos tiempos en Brooklyn han cobrado víctimas, los Nets se quedan sin coach al anunciar el despido de Lionel […]

27 octubre, 2016
Consejos para ser mejor tirador de 3 puntos
Viva Basquet

Consejos para ser mejor tirador de 3 puntos

Con la creciente popularidad de los Warriors y su forma de juego inspirada en los tiros de 3 puntos, cientos de jóvenes alrededor del mundo buscan llevar a cabo…

17 noviembre, 2016
Thumbnail. Los Monstars regresaron
Viva Basquet

Los Monstars regresaron

A un par de días del aniversario 20 de la premiere de Space Jam, Jordan sigue festejando con el anuncio de productos especiales, ahora inspirados en los…

11 abril, 2016
Las estrellas que salieron de los Wildcats de Villanova.
Hugo León

Las estrellas que salieron de los Wildcats de Villanova.

La mayoría de las estrellas de la NBA, salieron del basquetbol colegial. Como Michael Jordan que salió de North Carolina […]

15 noviembre, 2016
thumbnail. Prepas de Chicago estrenan uniforme inspirado en los Bulls.
Viva Basquet

Prepas de Chicago estrenan uniforme inspirado en los Bulls

Si están relacionados con el mundo de los sneakers y la moda, sabrán que Don C es uno de los diseñadores más influyentes en los últimos años. Este individuo…

16 mayo, 2016
thumbnail. EL CSKA ES EL NUEVO REY DE EUROPA
Viva Basquet

El CSKA es el nuevo rey de Europa

El título de la Euroleague se definió en una vibrante final en la que queda confirmado que el CSKA es […]

16 diciembre, 2016
Llegó la navidad a la NBA
Viva Basquet

Llegó la navidad a la NBA

Estamos a pocos días del festejo de la navidad y con ello una jornada de basquetbol emocionantes para disfrutar del recalentado. Los jugadores de la NBA…