Falta poco tiempo para que los Warriors hagan su debut triunfal en su nueva casa, el Chase Center de San Francisco, después de más de 45 años en el Oracle Arena de Oakland. Fue en el Área de la Bahía donde vivieron los momentos más importantes de su historia, desde la conformación de la Run TMC hasta los Splash Brothers, los Warriors tienen un cariño muy especial hacia su comunidad, en especial Stephen Curry. Hace poco más de una semana, un usuario de Twitter de nombre Nimsims pidió ayuda para renovar una cancha en muy malas condiciones en el parque Concordia de Oakland.

Sin luz, sin tablero y con la cancha de pavimento en una condición deplorable, así lucen las fotos compartidas por este amante del basquetbol. Mientras Stephen Curry estaba de viaje en Asia vio estas imágenes, esto sin ser etiquetado en dicho post, y puso manos a la obra, de hecho fue una remodelación muy veloz. Solo bastaron algunos días para que la cancha fuera completamente renovada, con una enorme mural en honor a Oakland.

https://www.instagram.com/p/B02UokoFrgh/

Por si esto fuera poco, Steph estuvo en la inauguración de la cancha y le hizo un regalo muy especial a Nimsims, este héroe sin capa que ayudó a tener una nueva cancha en el barrio. Se trata de un par de tenis Curry 6 que fueron customizados especialmente para él con algunos gráficos similares a los que se usaron en la cancha. Esta es una muestra más del cariño y agradecimiento que Stephen Curry tiene hacia el Área de la Bahía, un lugar que gracias a los Warriors vivió grandes momentos de felicidad.

Un regalo más de Stephen Curry al Área de la Bahía

Un regalo más de Stephen Curry al Área de la Bahía

Un regalo más de Stephen Curry al Área de la Bahía

Un regalo más de Stephen Curry al Área de la Bahía

Fotos vía Nick DePaula

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link