Este jueves fue lanzado de manera oficial el himno de la Copa del Mundo FIBA 2019, a unos cuantos días del arranque del Mundial en China, se va calentando el ambiente y qué mejor manera que hacerlo con esta buena canción que se escuchará en todas las arenas del país asiático a partir del 31 de agosto.

El tema tiene como interpretes al cantante Jason Derulo y a la reina del sou en China, Tia Ray, ambos lograron conectar de maravilla y nos regalan una canción que seguramente le gustará, pues además el video está muy bien trabajado con imágenes de las grandes estrellas del basquetbol a través de los años.

La canción oficial es una celebración de los campeones alrededor del mundo, representa la unidad de los jugadores con los aficionados y sobre todo la mezcla de culturas y los continentes en este encuentro entre el Oriente y el mundo de Occidente.

El FIBA World Cup 2019 comienza el 31 de agosto y llegará a su fin el 15 de septiembre, serán 32 las selecciones que tomarán parte de este torneo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link