El mundo del basquetbol está a poco menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo China 2019 donde 32 equipos buscarán coronarse campeones. Conforme pasan los días se revelan más detalles sobre este magno evento y Nike ya tiene listos los uniformes de los equipos a los que provee indumentaria oficial. La marca de Beaverton, Oregón, tiene a 18 de los 32 equipos, esto a través de Nike y Jordan, y así lucen los camisetas que usarán en el mundial.

Así lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de China

China, China Taipei, Túnez, Angola, Senegal, Japón, Corea del Sur, Filipinas, EE. UU, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Canadá, Lituania, España, son las Selecciones que tendrán uniforme Nike, mientras que Croacia, Argentina y Francia serán vestidos por la marca Jordan. El próximo 31 de agosto se inauguran las actividades de China 2019 con ocho juegos, siendo el Angola vs Serbia el primero en disputarse.

Así lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de ChinaAsí lucen algunos de los uniformes para el mundial de China

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link