Los Hornets de Charlotte preparan su regreso a lo grande y una de las apuestas para volver a poner en el mapa el nombre de la franquicia es buscar la sede del NBA All-Star Game para el 2017 o el 2018. Un grupo integrado por empresarios de la ciudad, el ex jugador Dell Curry y la mascota Hugo The Hornet, viajaron a Nueva York para presentar oficialmente su candidatura.

Los Hornets de Charlotte buscan la sede del NBA All-Star Game para el 2017  en viva basquet

Los Hornets de Charlotte buscan la sede del NBA All-Star Game para el 2017  en viva basquet

En conferencia de prensa, Fred Whitfield, Presidente de Hornets Sports&Entertainment dio a conocer las ventajas que ofrece la ciudad de Charlotte para albergar la reunión de las grandes estrellas de la NBA, además de resaltar la tradición que tienen pues a lo largo de los años han sido sede de eventos importantes como partidos de NCAA, NASCAR Series, Futbol Americano de la ACC y torneo de la PGA.

Charlotte fue sede del All-Star Game en 1991, el viejo Charlotte Coliseum fue el escenario donde la Conferencia del Este se impuso al Oeste 116-114 ante más de 23,500 aficionados, la Time Warner Cable Arena, actual casa de los Hornets sería el escenario para albergar todas las actividades del All-Star Weekend, además el grupo que busca traer el juego confía plenamente en que los aficionados serán parte importante de esta apuesta, pues en la etapa anterior, los Hornets tuvieron 364 juegos con llenos consecutivos, además de comandar la liga en asistencia a su arena en ocho de sus primeras nueve campañas en la liga.

Actualmente hay entre 8 y 10 equipos que buscan la sede, en unos meses solo quedarán entre tres y cuatro aspirantes y la decisión final se dará a conocer en el 2015.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link