La mañana del pasado jueves, un balde de agua helada cayó en el cuartel general de los Lakers con la lesión de DeMarcus Cousins que, seguramente, lo va a alejar de la cancha durante gran parte de la próxima temporada que inicia en octubre. Con un hueco por llenar, los Lakers ya buscan el remplazo para Boogie y se trata de un viejo conocido para la afición angelina, Dwight Howard. A través de sus redes sociales, Shams Charania de The Athletic reveló que el quinteto de púrpura y oro buscará reunirse con “Superman” para suplir al lesionado Cousins, todo esto bajo el consentimiento de los Grizzlies.

Otro de los jugadores que están en la órbita de los Lakers es Joakim Noah, pero, al parecer no se quieren apresurar con esta decisión que seguro será trascendental para sus aspiraciones en la temporada que está por llegar. Dwight Howard pasó de los Wizards de Washington a los Grizzlies de Memphis hace algunas semanas, y se espera que sea cortado por el equipo para quedar en libertad. Dwight Howard habló con Shams Charania hace algunas semanas y declaró:

“Mi ego ya no existe, está muerto. Mi ego tuvo que morir para que me convierta en lo que soy. Son cosas que pasan a veces. Una vez que aprendiste que tienes que entregarte al equipo, ahí es cuando todo comienza a florecer»

Con una nueva actitud, todo apunta a que Howard tiene carta libra para llegar a los Lakers en un segundo episodio de este romance.

Los Lakers ya buscan el remplazo de Cousins

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link