El basquetbol mexicano sigue con representación en Europa y en Lituania tendremos a dos paisanos, Pako Cruz con el Vytas y Alex Pérez con Zalgiris, equipos que jugará Euroliga la próxima temporada. Tras un buen paso por el baloncesto turco, Alex llega al Zalgiris como uno de los refuerzos de lujo para esta franquicia de tanta tradición en el Viejo Continente y estás fueron sus primeras declaraciones enfadado en los colores del equipo lituano.

“Honestamente, estuve pensando en el Zalgiris desde hace algunos años, cuando jugaba con en el Riga. Estoy familiarizado con el equipo y el coach, mucha gente me ha dicho que encajaré bien en el equipo”

Fueron las palabras de Alex, quien de inmediato se comprometió con el equipo.

«Saldré a intentar ganar, soy super competitivo, me gusta ganar en todo lo que hago. Dejaré el corazón en la cancha y trataré de ser un buen líder para el equipo”

Alex Pérez tiene 26 años y su debut en el basquetbol profesional fue con los Soles de Mexicali, de ahí comenzó su viaje por diversas ligas del mundo que van desde Argentina, hasta Israel y Letonia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link