El verano da para muchos comentarios, son varios meses de espera para el inicio de una nueva campaña de la NBA y durante este lapso salen a la luz diferentes historias, una de ellas tiene como protagonista a la estrella de los Rockets de Houston y la pregunta que ronda en el aire es si le robaron el MVP a James Harden.

La “Barba” participó en un programa de la estación 97.9 The Box y fue ahí donde se habló sobre el premio que ganó Giannis Antetokounmpo, superando en las votaciones a Harden, quien había logrado números muy valiosos como promediar 36.1 puntos por juego, además de ligar una racha de 32 partidos anotando al menos 30 puntos.

Al final, los votos favorecieron al de los Bucks y después de varias semanas, Harden dio su punto de vista al respecto:

“Está fuera de mi control. Cuando los medios de comunicación, crean una narrativa sobre alguien desde el comienzo del año, creo que simplemente toman esa narrativa y la siguen toda la campaña. No quiero entrar en detalles, pero todo lo que puedo hacer es controlar lo que puedo hacer, salí, hice lo que se suponía que debía hacer a un alto nivel”

 Así que para James Harden, ese premio de MVP pudo tener otro dueño, seguro tenía actuaciones que lo respaldaban, así que ustedes que opinan ¿Le robaron el MVP a Harden o simplemente no hay nada que discutir y Giannis es un legítimo ganador?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link