Gracias a las redes sociales, hoy en día podemos seguir a nuestros deportistas favoritos y ser testigos de su estilo de vida más allá de la duela. Como la gran mayoría del mundo, las estrellas de la NBA son amantes de las mascotas, en especial de los perros, así que para celebrar el Día Internacional del perro, tenemos para ti algunas de las fotos y videos más tiernas de tus jugadores favoritos.

El primero de esta lista es Klay Thompson, un jugador carismático que en redes sociales suele compartir mucho de su acontecer diario. El amor que tiene Klay por su perro, Rocco, lo llevó a crearle una cuenta propia de Instagram donde muestra la divertida relación que tienen.

https://www.instagram.com/p/Bm9WFHonsHb/

Robin Lopez también es un amante de los perritos y en algunas ocasiones ha llevado a “Muppet” al trabajo.

https://twitter.com/highkin/status/858354348384030721

Paul George tiene un par de perritos, “King” y “Kobe”.

https://www.instagram.com/p/BJDonvBjpn6/

https://www.instagram.com/p/0_3K72nMmz/

El caso de Gordon Hayward es muy peculiar, ya que su perro de nombre “Bubbie” tuvo una lesión que lo llevó a ser operado del ligamento cruzado anterior, así que ambos se hicieron compañía en sus respectivas rehabilitaciones.

https://www.instagram.com/p/16ZqAlPvAH/

A John Wall le encantan los perros, tanto que tiene una gran familia que lo cuida.

En Filadelfia les gustan mucho los perros, en especial a Joel Embiid y Ben Simmons quienes no sólo comparten vestidor, si no también el amor por los perritos.

https://www.instagram.com/p/Bw5lkWsFUEA/

Estos son solo algunos de los jugadores de la NBA que muestran en redes sociales el amor que tienen por los perros, el mejor amigo del hombre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link