A lo largo de los años, la relación de Kobe y Shaq ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por un supuesto pleito que tuvieron en el pasado. Cuando todo parece indicar que estas viejas rencillas quedaron en el pasado, Kobe brindó una entrevista donde le echa un poco más de leña al fuego con sus declaraciones. La “Black Mamba” estuvo en Las Vegas para una platica sobre negocios y habló un poco sobre la forma de trabajar de Shaquille O’Neal.

“Si se hubiese mantenido en forma, con mi ética de trabajo, habría sido el mejor de todos los tiempos. Ojalá hubiese ido más al gimnasio… ¡ahora tendría 12 anillos!»

Declaró Kobe Bryant en dicha conferencia. La relación entre ambos siempre tuvo sus roces y la “Black Mamba” comentó que siempre fue honesto con su compañero respecto a su forma de trabajar.

“Siempre que Shaq y yo nos sentamos le digo ‘Ay, amigo, si tu culo flojo hubiera estado en forma”

Declaró Kobe y agregó una historia en la que contó como un día Shaquille le reclamó por no pasarle el balón.

https://twitter.com/FadeawayWorld/status/1164904002192060416

Para Kobe la tarea principal de Shaq era tomar los rebotes, sobre todo por su gran físico y trabajo en la pintura. Estos comentarios llegaron a oídos del grandulón y no fueron tan bien recibidos, al menos en los primeros minutos. Shaq comentó en Instagram, “tendría 12 anillos si hubieras pasado más el balón, sobre todo en las Finales contra los Pistons” sentenció Shaquille O’Neal y agregó “no consigues estatuas sin el trabajo duro”, esto en referencia a la efigie que tiene en su honor a las afueras del Staples Center.

Estos comentarios fueron borrados por Shaq, pero olvidó que internet no perdona y circularon las capturas de pantalla. Con este pleito se revive la polémica entre Shaq y Kobe, una que parecía haber terminado hace algunos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link