DeMarcus Cousins ha vivido un tormentoso mes de agosto en el que, para su mala fortuna, se rompió el ligamento anterior cruzado, lesión que de nueva cuenta lo dejará fuera de acción durante un largo periodo de tiempo. El fin de semana pasado, Boogie vivió un momento muy especial en su vida personal al casarse en Atlanta con Morgan Lang, su novia desde hace algunos años. A esta celebración asistieron sus amigos, Anthony Davis, John Wall y Eric Bledsoe, todo un sueño hasta el momento.

Un par de días después del festejo, DeMarcus Cousins se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán al filtrarse una supuesta grabación donde amenazó a la madre su hija. De acuerdo a los reportes de TMZ Sports, Boogie llamó a su antigua pareja para pedirle que dejará asistir a su hijo a su enlace matrimonial y ante la negativa, DeMarcus perdió el control y amenazó:

“Me aseguraré de poner una bala en tu puta cabeza”

De inmediato, los Lakers y la NBA se posicionaron al respecto y ambas instituciones ya investigan las acusaciones en contra del jugador. Los problemas no paran para DeMarcus Cousins y en esta ocasión la denuncia en su contra es muy seria y seguro tendrá repercusiones en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link