Solo unas horas nos separan del arranque de la Copa del Mundo FIBA 2019 y esta vez, antes de arrancar con las actividades en la duela, los organizadores decidieron arrancar la fiesta con una sensacional ceremonia de inauguración.

Muy a su estilo, los chinos tiraron la casa por la ventana y prepararon una ceremonia con la que le dieron la bienvenida a los participantes del Mundial, como buen anfitrión, el Presidente de la República Popular de China fue el encargado de dar la bienvenida a esta importante justa.

La fiesta no tuvo mejor lugar para realizarse que el emblemático “Cubo de agua” que en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, sirviera de escenario para las competencias de natación.

Autoridades del gobierno chino, de la FIBA encabezadas por el todavía Presidente de FIBA, Horacio Muratore y el embajador de la Copa del Mundo Yao Ming, fueron algunas de las personalidades presentes, incluso se pudo ver al actor Jackie Chan, quien fue el maestro de ceremonias.

China está lista para la gran fiesta basquetbolera en China, así que prepárense para disfrutar de dos semanas de intensas batallas en la duela.

Vía FIba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link