La Ciudad de México fue testigo de una edición más de Heat MX, el primer festival internacional de deportes y fitness basado 100% en experiencias para los asistentes. Y para los amantes del basquetbol este año la atracción principal fue la visita de la leyenda de la NBA, Jason Williams. El también llamado “White Chocolate” se dio tiempo de tener una sesión de preguntas y respuestas al lado de Horacio Llamas, el primer jugador mexicano en la NBA, con quien compartió algunas de sus historias vividas en su etapa como jugador profesional.

Jason Williams también expresó su sentir ante la evolución que ha tenido la NBA con los tiros de tres puntos y el estilo que se ha popularizado gracias, entre otros, a Stephen Curry.

La afición mexicana al basquetbol tuvo la oportunidad de convivir unos cuantos minutos con Jason Williams y el desfile de camisetas de los Kings con el número 55 dio inicio. Otros optaron por algún artículo del Heat, los Grizzlies y hasta Orlando Magic, equipos donde jugó el ex NBA. Algunos más llevaron sus sneakers para que Jason los firmará, mientras que otros optaron por tarjetas de basquetbol. Nuestro amigo Arnold Zpadaz le llevó un regalo muy especial: una barra de chocolate tallada en madera.

Minutos más tarde, algunos afortunados, en su mayoría niños, tuvieron la oportunidad de entrenar con el “White Chocolate”, aprender algunos de sus movimientos y, por supuesto, ser testigos de su legendario pase con el codo.

https://www.facebook.com/VivaBasquetOficial/videos/498038004346137

Una de ellas fue Lia Keilany, quien sorprendió a Jason Williams con sus habilidades.

 

De nueva cuenta, Heat MX hizo vibrar la CDMX con un fin de semana lleno de basquetbol con la presencia de Jason Williams, uno de los jugadores que marcó una época en el basquetbol de la NBA, y demás actividades que incluyeron clínicas de entrenamiento y un emocionante torneo de 3×3.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link