Desde su llegada a la NBA, LeBron James ha tenido el apoyo incondicional de Nike al grado de firmar un contrato que los une de por vida. Esta colaboración no sólo se quedó en tenis y productos deportivos, la unión entre Nike y LeBron va más allá de la duela. Es por dicha razón que hoy somos testigos de un nuevo proyecto que celebra el legado de LeBron James, esta vez en un edificio que se encontrará en los cuarteles globales de la marca y que llevará el nombre del jugador de los Lakers.

https://www.instagram.com/p/B2DNbXvgbdQ/

Este nuevo proyecto de Nike estará enfocado en desarrollar tecnología de punta aplicada al deporte y algunas de las características del edifico “LeBron James”,que estará en sus cuarteles de Bevearton, Oregon, son: Un espacio cinco veces más grande para el Laboratorio de Investigación de la marca, una cancha de basquetbol de medidas NBA y un par de pistas de 200 y 100 metros probar sus productos.

“Es irreal. Ha sido un honor ser parte de esta gran compañía durante 18 años. Saber que ese edificio tendrá mi nombre y estará dentro del campus es un honor para mí. Me hace sentir muy especial”

Mencionó el llamado Rey. El edificio “LeBron James” será inaugurado en 2020 y formará parte de la expansión que Nike ha hecho en sus cuartel mundial donde también habrá un edificio con el nombre de “Serena Williams”.

Fotos vía Nike.com y Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link