Los Libertadores de Querétaro fueron los encargados de anunciar la llegada de otro mexicano a la NBA G-League, se trata de Cezar Guerrero quien después de mucho esfuerzo finalmente podrá jugar en la antesala de la mejor liga del mundo.

A través de un posteo en sus redes sociales, los Libertadores le desearon suerte a Cezar, un jugador con el que contaban esta campaña en la LNBP. El egresado de Fresno State trabajó fuerte en el verano y estuvo muy activo en tryouts, uno de ellos fue con los Texans Legends, equipo que será finalmente quien le dé la oportunidad de volver a jugar en Estados Unidos.

Por ahora, el equipo no ha manejado información sobre su llegada, pero una fecha importante será el 7 de noviembre, ese día los equipos presentan el roster oficial con el que arrancarán la campaña y el 8 de noviembre arrancará la temporada 2019-2020 en la NBA G-League.

Así que le deseamos suerte a Cezar y esperemos que logre quedarse en el equipo texano, que actualmente es dirigido por el coach, George Galanopoulos.

Fotos
Prensa Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link