Kevin Durant ha estado en el ojo del huracán en los últimos tiempos, ya sea por sus lesiones, los cambios de equipo o simplemente por ser uno de los mejores jugadores de los últimos años en la NBA. Pero a pesar de ser una super estrella, ganar campeonatos y firmar contratos millonarios, hay cosas con las que le gustaría no enfrentarse, ¿Qué odia Kevin Durant?

KD se confiesa en una entrevista publicada por The Wall Street Journal y señala textualmente:

“Algunos días odio el circo de la NBA”

Las declaraciones de Durant son más profundas y agrega:

“Algunos días odio que los jugadores dejen el negocio de la NBA, la fama que viene con los negocios altere su mente sobre el juego. Hay veces que no me gusta estar cerca de los ejecutivos y la política que los acompaña”

 En la charla, el ahora jugador de los Nets, señala que otra cosa que le causa molestia es recordar lo que vivió cuando dejó al Thunder para emigrar a Golden State, la manera en la que los aficionados pintaban los letreros cerca de su casa, los videos que grababan quemando su jersey y también destaca el distanciamiento que tuvo con la comunidad y los directivos, por lo que nunca más pensará en regresar a Oklahoma City.

No es fácil ser una estrella de la NBA, a pesar de que para muchos suele ser un gran sueño, las responsabilidades y la carga que genera ser una estrella es algo con lo que muchos no están dispuestos a lidiar, al final, más allá de la fama y los millones, son humanos y a veces ese lado se olvida fácilmente tanto a los fans como a los medios.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link