Eslovenia no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en la Copa del Mundo España 2014, luego de varios estudios, finalmente la mala noticia se ha confirmado: Erazem Lorbek se perderá el mundial debido a una seria lesión en la rodilla que incluso pone en duda la continuación de su carrera con el Barcelona en la Liga Endesa.

Erazem Lorbek es baja con Eslovenia en viva basquet FIBA Europe / Castoria / De Massis

Los exámenes demostraron que Lorbek presenta una lesión en el cartílago y los meniscos, situación que se complica pues todo indica que tendrá que someterse a una cirugía que probablemente lo deje fuera del inicio de la temporada 2014-2015 en el basquetbol español. Las lesiones han perseguido a al jugador del Regal Barcelona, recordemos que el año pasado Lorbek pasó casi seis meses sin jugar debido a una operación en la rodilla, en los playoffs tuvo problemas con el tobillo y su rendimiento estuvo lejano al de años anteriores.

Jure Zdovc, coach de la Selección de Eslovenia lamentó la baja de este baluarte del equipo, pero confía en el resto del plantel. Los que sin duda respiran son los equipos del Grupo D, como Lituania, Australia y México, pues sin Lorbek, los eslovenos pierden un arma importante en su equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link