Los mexicanos Gustavo Ayón y Román Martínez tuvieron una actuación discreta dentro de la segunda jornada de la Liga Endesa que finalizará este martes, pero salen con diferentes sensaciones ya que mientras el Madrid logró su segunda victoria, el MoraBanc Andorra sumó la segunda derrota de la campaña.

Gustavo y Román discreta actuación en vivabasquet.com ACB Photo/Luis García

Derrota dolorosa

El MoraBanc Andorra hizo su presentación en casa recibiendo al Bilbao Basket, estuvieron a nada de lograr su primer triunfo, pero una canasta de último segundo conseguida por Axel Hervelle le dio el triunfo a los hombres de negro en tiempo extra con marcador de 76-75. Román Martínez salió de la banca para aportar cinco puntos en 14 minutos, encesto el único triple que intento y logró además cuatro rebotes y una asistencia. El próximo reto para el Andorra y Román Martínez llega el sábado 18 de octubre y su rival será el Caja Laboral.

La segunda del Madrid

Perder a estas alturas de la campaña no es opción para el Madrid que logró su segunda victoria a costa del Gipuzkoa Basket, equipo al que derrotaron con marcador de 90-76 con gran actuación de Sergio Rodríguez con 19 puntos y el complemento de su tocayo Sergio Lllull, quien finalizó con 16.

Gustavo y Román discreta actuación en vivabasquet.com ACB Photo/Albert Martín

Tarde sin mucha fortuna para Gustavo Ayón que volvió a salir como titular, pero las faltas limitaron su accionar aportando en casi 13 minutos solo tres puntos, cinco rebotes y una asistencia. Así celebró Gustavo el juego número 50 en su etapa dentro de la Liga Endesa.

El Real Madrid con Gustavo Ayón tendrá al FIATC Joventut como rival en la jornada 3, el juego será el próximo domingo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link