Héctor Hernández y Brody Angley inician esta noche junto al Maccabi Haifa la gira por Estados Unidos donde el equipo israelí tendrá la oportunidad de enfrentarse a cuatro equipos de la NBA en duelos que comienzan a hacer una tradición para los equipos de la Winner League de Israel. Así que los mexicanos tendrán la oportunidad de mostrarse ante lo mejor del basquetbol mundial, una buena oportunidad para seguir creciendo, adaptándose a su nuevo equipo y sobre todo disfrutar la experiencia de pisar las duelas de la NBA.

Así llega al Maccabi

El equipo llega con una victoria y una derrota dentro de la liga local, en el primer encuentro cayeron ante el Hapoel Jerusalem con marcador de 76-58, la primera victoria llegó el pasado 11 de octubre al derrotar al Maccabi SCE Ashdod con marcador de 74-73.

Los mexicanos

En el primer encuentro, Héctor Hernández salió de la banca para jugar 24 minutos en los que anotó 10 puntos, además de bajar 7 rebotes, dos robos y una asistencia. En el segundo partido jugó 20 minutos, con cinco puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un robo.

Brody Angley tampoco ha sido titular, en el primer juego participó 15 minutos con un aporte de cinco puntos, un rebote y dos asistencias. Sus números aumentaron para el segundo encuentro, jugó un total de 24 minutos con cinco puntos, cinco rebotes, cinco robos y cuatro asistencias.

El Tour NBA

Octubre 15
Washington Wizards

Octubre 18
Portland Trail Balzers

Octubre 19
Sacramento Kings

Octubre 23
Toronto Raptors

Vía el Maccabi Haifa los dejamos con parte del entrenamiento que el equipo realizó como preparación para el juego ante los Wizards.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link