Finalmente llegaron los primeros minutos para Jorge Gutiérrez en la pretemporada de la NBA. Después de quedarse en la banca en los dos partidos anteriores, el coach Lionel Hollins decidió darle actividad al mexicano en la victoria sobre los Kings de Sacramento, dentro del segundo partido de la gira de los Global Games por China.

Brooklyn Nets v Sacramento Kings - NBA Global Games Beijing Photo by Lintao Zhang/Getty Images

Los Nets se quedaron con el triunfo con marcador de 129-117 en un encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra. Gutiérrez jugó un total de 15:56 minutos, el de Chihuahua ingresó a la duela cuando restaban 10:56 en el último cuarto y ya no salió. Sus números fueron de 2 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y dos faltas.
Esta vez los que se quedaron sin actividad fueron Kevin Garnett y Markel Brown.

Los Nets que llevan marca de tres victorias sin derrota, regresarán a casa para enfrentar el próximo domingo a los Celtics de Boston en el Barclays Center, partido en el que la liga pondrá en marcha el experimento de jugar un partido de 44 minutos, dividido en cuatro cuartos de 11 minutos cada uno.

Por lo pronto, esperamos que el mexicano siga teniendo oportunidades y logre convencer al coach para mantenerse en el equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link