Jorge Gutiérrez sin actividad

Celtics y Nets fueron los protagonistas del primer partido de la NBA con duración de 44 minutos, un experimento que la liga puso en marcha para valorar el desarrollo de los partidos y sobre todo si puede servir de algo en cuanto al desgaste de los jugadores. Algunos de los ajustes que se llevaron a cabo fue el hecho de reducir los tiempos fuera obligatorios en el segundo y último cuarto. Además el tiempo total del partido fue de menos de dos horas, 1:58 minutos para ser exactos, en promedio un jugo de NBA tiene una duración de dos horas y 15 minutos, así que el “ahorro” fue de casi 20 minutos.

En cuanto al juego, los Celtics se llevaron el juego por marcador de 95-90, Jared Sullinger aprovechó muy bien el tiempo registrando 21 puntos y 19 rebotes, por los Nets que jugaron sin Kevin Garnett y Brook Lopez, los más productivos en puntos fueron Jarret Jack y el novato Corey Jefferson, ambos con 17 puntos.

La mala noticia es que Jorge Gutiérrez se quedó en la banca, hoy los Nets tienen otro encuentro en el Barclays Center, su rival serán los Sixers de Filadeflia en el penúltimo juego de pretemporada para Brooklyn.

El experimento 44 minutos para los Celtics y para los nets Copyright 2014 NBAE (Photo by Nat Butler/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link