El Maccabi Haifa cerró su gira por las duelas NBA con una nueva derrota, esta vez los verdugos del equipo israelí fueron los Raptors de Toronto quienes se quedaron con la victoria con marcador de 92-88, teniendo el venezolano Greivis Vasquez como el mejor anotador con 15 unidades.

Héctor Hernández estuvo cerca de 12 minutos en la duela, poco tiempo para mostrarse pues el “Virito” finalizó con dos puntos, producto de dos tiros libres, sumó también tres rebotes, una asistencia y un robo.

Se acaba el tour NBA para Héctor Hernández y Brody Angley Copyright 2014 NBAE (Photo by Ron Turenne/NBAE via Getty Images)

Brody Angley fue el que aprovechó al máximo esta gira pues terminó quedándose con el puesto titular, ante los Raptors, el ex jugador de la LNBP, jugó 42 minutos en los cuales anotó 11 puntos, además de registrar siete asistencias y cuatro rebotes.

Más allá de las derrotas, el roce que tuvieron al jugar contra equipos NBA es algo que se quedará como una grata experiencia para los jugadores mexicanos, quienes regresaran a Israel para continuar con la temporada donde suman hasta ahora un triunfo y una derrota.

Se acaba el tour NBA para Héctor Hernández y Brody Angley Brody Angley
Copyright 2014 NBAE (Photo by Ron Turenne/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link