Los Lakers han confirmado que Steve Nash se perderá toda la temporada 2014-2015 en la NBA debido a una recurrente lesión en la espalda, la misma que lo aquejó el año pasado y la que reapareció en esta pretemporada obligándolo a parar desde el pasado 12 de octubre. A través de un comunicado, los Lakers han dado a conocer la noticia, lamentando la baja del canadiense quien se perfilaba para jugar la última campaña de su contrato con los Lakers.

Los Lakers se quedan sin Steve Nash

“Estar en la duela esta temporada era mi prioridad y es decepcionante no poder hacerlo en este momento. Trabaje muy fuerte para estar sano y desafortunadamente mis problemas en la espalda dificultan mi capacidad. Continuaré apoyando al equipo durante este período de descanso y esperando y concentrándome en mi salud a largo plazo.”

Los Lakers se quedan sin Steve Nash (Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images

Esas fueron las palabras de Nash, quien a sus 40 años se perfilaba como el jugador más veterano de la liga esta campaña. No podemos decir que los Lakers sufrirán su ausencia, pues es algo a lo que se han enfrentado las últimas dos campañas donde el canadiense solo ha jugado en 65 partidos.

Todo parece indicar que este es el final de uno de los movedores más eficaces de los últimos años, Nash pretendía cumplir su contrato de tres años con los Lakers y después decir adiós, veremos a pesar de las circunstancias mantiene firme su decisión de retirarse al final de esta temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link