Principio y fin

La campaña inicia este 28 de octubre y el último día de actividades en la temporada regular será el 15 de abril. Seguro ya tienen programados sus eventos por los próximos seis meses.

NBA Global Games

Este año habrá dos partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos:
Houston vs Minnesota el 12 de noviembre en la Ciudad de México
New York vs Milwaukee el 15 de enero en Londres.

Contratos

A partir del 5 de enero, los equipos podrán firmar contratos por 10 días, el contrato de todos los jugadores en el equipo será garantizado por el resto del año a partir del 10 de enero.

NBA All-Star Game

Este año Brooklyn y New York compartirán la sede del All-Star Game. El fin de semana de las estrellas se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero. Recordemos que este año los jugadores tendrán un par de días libres, pues las actividades reinician el 18 del mismo mes.

Ultimo día de cambios

Es una de las fechas más esperadas por la expectación que se genera, así que este año la locura por saber qué equipo logra realizar el cambio espectacular llegará el 19 de febrero a las 3 de la tarde, tiempo del Este de Estados Unidos. Ese será el último día en el que los equipos podrán realizar algún cambio.

Oportunidad para novatos

Del 8 al 11 de abril se lleva a cabo el Portsmouth Invitational Tournament, un evento que brinda la oportunidad de mostrar su talento a los jóvenes que aspiran a llegar a la NBA.

Los Playoffs

El 18 de abril es la fecha marcada en el calendario para el inicio de las batallas rumbo al título, ese día 16 equipos tratarán de buscar el título. Las semifinales de conferencia darán inicio el 4 o 5 de mayo, mientras que las Finales de Conferencia, podrían arrancar el 19 o 20 de mayo.

Las Finales

Marquen la fecha en su agenda, no hagan compromisos, que las Finales de la NBA se ponen en marcha el 4 de junio. La lucha por el título inicia este día, aunque también llega cierta nostalgia pues la temporada vivirá sus últimos días.

El Draft

Los sueños de varios jugadores comenzaran a hacerse realidad el 25 de junio, fecha en la que se realiza el Draft de la NBA.

Estas son las fechas más destacadas de la campaña y por lo pronto, no nos queda más que desearles un excelente inicio de temporada, que sea una temporada espectacular y via NBA, los dejamos con el top ten de la pretempoarada

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link