24 de los 30 equipos de la NBA hicieron su presentación la noche del miércoles, un sinfín de momentos quedaron en la memoria y por eso le damos paso a este fugaz recuento de algunos de los mejores instantes..

Los Bulls asaltan el MSG

La victoria de los Chicago sobre los Knicks con paliza de 104-80 tuvo como protagonista a Pau Gasol quien finalizó con 21 puntos y 11 rebotes, además Derrick Rose terminó con 13 unidades en su regreso formal a la NBA, mientras que Taj Gibson fue el mejor anotador con 22 puntos. Los Toros lucen poderosos en el Este. Mientras que los Knicks de Derek Fisher tendrán que trabajar mucho para aspirar a playoffs.

Derrick Rose Getty Images Latin America / Getty Images / Alex Goodlett // por Viva Basquet

Derrick Rose Getty Images Latin America / Getty Images / Alex Goodlett

Steve Kerr debuta con triunfo

Un coach novato que si debutó con triunfo fue Steve Kerr, la nueva era de los Warriors comenzó con una victoria de 95-77 sobre los Kings de Sacramento. Los Splash Brothers (Stephen curry y KlayThompson) se combinaron para 43 puntos, nada mal para su noche de estreno.

Marc inicia encendido

Los Grizzlies arruinaron el debut de Andrew Wiggins al derrotar a los Timberwolves con marcador de 105-101. El artífice de la victoria fue Marc Gasol quien registró la mejor actuación de su carrera con 32 puntos.

Rondo está de vuelta

La mejor noticia para los Celtics además del triunfo de 121-105 sobre los Nets de Brooklyn es que Rajon Rondo parece regresar a su mejor nivel, por lo menos eso mostró en su primer partido de esta campaña quedándose cerca del triple doble con 13 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes.

Rajon Rondo Getty Images Latin America / Getty Images / Mike Lawrie // por Viva Basquet

Rajon Rondo Getty Images Latin America / Getty Images / Mike Lawrie

Jorge Gutiérrez se queda en la banca

En la derrota de los Nets ante los Celtics, el que se quedó como simple observador fue Jorge Gutiérrez, el mexicano no tuvo participación y fue el único del roster de los Nets que no tuvo minutos en la duela. Paciencia y aprovechar cada oportunidad será la clave de Jorge esta campaña.

Brilla Westbrook, cae el Thunder

Russell Westbrook dejó claro que tiene el talento para guiar a Oklahoma City durante la ausencia de Kevin Durant, una muestra son los 38 puntos que consiguió ante Portland, sin embargo su trabajo no alcanzó para evitar la derrota, los Blazers terminaron superando al Thunder con pizarra de 106-89

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link