La mesa estaba puesta para que la ciudad de Cleveland celebrara en grande el regreso con un partido oficial de LeBron James, nuevo espectacular en la ciudad, nuevos comerciales, uniforme conmemorativo y el regreso del ritual que hiciera famoso LeBron en su primera etapa con los Cavs, incluso se creía que los Cavs tenían un rival a modo pues después de la paliza que habían recibido los Knicks por parte de Chicago, no se veía por donde pudieran sacar un triunfo de la casa de los Cavaliers.

Sin embargo, el equipo del coach Derek Fisher mostró una cara muy distinta a la del miércoles ante los Bulls, tuvieron mayor concentración y fueron más eficaces que su rival en los momentos claves. Carmelo Anthony finalizó con 25 puntos y la banca de los Knicks superó a la de Cleveland 41-12.

Lo que se esperaba como una noche de festejo, terminó siendo una noche de terror para LeBron que finalizó con 17 puntos con 5 de 15 intentos a la canasta, además de sufrir 8 pérdidas de balón. James y los Cavs deben olvidar rápido la derrota pues esta noche la siguiente prueba se llama Chicago Bulls y no sería raro ver a Cleveland con un récord de 0-2 al inicio de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link