Uno trata de resurgir en Brooklyn y recuperar el nivel de superestrella, el otro vive un gran momento tanto en el plano individual como colectivo, así que merecidamente Deron Williams y Stephen Curry se llevan los honores como Jugadores de la Semana en la NBA.

El motor de los Nets

Deron Williams ha iniciado de gran forma la campaña haciéndonos recordar que puede ser el líder que Brooklyn necesita. Durante la semana, los Nets lograron un récord de tres victorias y una derrota con D-Will promediando 20.8 puntos y 7 asistencias por partido. Su mejor actuación sin duda la tuvo en el duelo del orgullo ante los Knicks, a los que derrotaron con marcador de 110-99. En ese partido, el movedor de los Nets colaboró con 29 puntos y seis asistencias.

Deron Williams Photo by Alex Goodlett/Getty Images por Viva Basquet

Deron Williams Photo by Alex Goodlett/Getty Images

Brilla con los Warriors

Stephen Curry es uno de los candidatos para pelear por el título de Más Valioso de la temporada. Su nivel va en aumento y poco a poco va alcanzando la madurez que le permitirá consagrarse como una de las estrellas de la liga. Por lo pronto, sus actuaciones en este inicio de campaña le ayudaron a los Warriors de Golden State a mantenerse invictos durante cinco encuentros. Curry fue clave en la victoria de su equipo sobre Houston, 34 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, además de cuatro robos fueron de vital importancia para quitarle el invicto a Harden y compañía.

Stephen Curry Photo by Ezra Shaw/Getty Images por Viva Basquet

Stephen Curry Photo by Ezra Shaw/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link