Aunque se anticipaba que la temporada sería complicada para los Lakers, la realidad es que ni Kobe Bryant o el coach Byron Scott llegaron a pensar que las cosas se pondrían tan graves como lucen al día de hoy. Los glamurosos Lakers marchan en el fondo de la NBA y si no fuera por los Sixers de Filadelfia que se mantienen como el único equipo que no ha podido ganar esta campaña, serían el peor equipo de la liga.

Una nueva derrota llegó la noche del domingo al caer con los Warriors de Golden State con paliza de 136-115. Ni los 44 puntos de Kobe Bryant pudieron evitar la novena derrota de la campaña para el equipo de Los Angeles que pinta para tener la peor campaña de su historia, a menos de que suceda un milagro.

Lakers de mal en peor en vivabasquet Stephen Dunn / Getty Images Sport

A pesar de la derrota y el pésimo momento de la franquicia, Kobe Bryant sigue siendo el que se roba la atención, el veterano de 36 años intentó 24 tiros de campo en el primer cuarto, siendo el primer jugador desde la campaña 96-97 que intenta tal cantidad de disparos, además llegó a 121 partidos rebasando la barrera de los 40 puntos, solo detrás de dos leyendas llamadas Wilt Chamberlain y Michael Jordan.

El calendario no luce amigable para los Lakers, quienes deberán enfrentar tres partidos consecutivos de gira: Atlanta, Houston y Dallas son los próximos destinos para los angelinos y cerrarán el mes recibiendo en casa a los Nuggets y los Grizzlies en el Staples Center. Denver es el único de los rivales que no tiene marca ganadora.

Para los fans de Lakers no queda otra que tener paciencia y apoyar en este pasaje oscuro al equipo purpura y amarillo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link