El arranque de temporada que han tenido sus equipos ha sido clave para que Lou Williams de los Raptors de Toronto y DeMarcus Cousins de los Kings de Sacramento hayan ido elegidos como Jugadores de la Semana en la NBA.

DeMarcus Cousins de los Kings de Sacramento  el mejor jugador de la semana en viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images

Lou Williams colaboró a que su equipo se mantuviera como el mejor del Este logrando en la semana que concluyó un récord de tres victorias sin derrota, en lo particular, Williams finalizó con 23.7 puntos y 2 robos por encuentro. Su mejor actuación la consiguió al anotar 36 puntos ante los Cavs en el triunfo de 110-93, pero además en ese encuentro impuso una nueva marca del equipo al conectar 15 disparos desde la línea de tiros libres en el mismo número de intentos, todos viniendo de la banca.

En la costa del Oeste, el mejor de la semana fue DeMarcus Cousins, con 25.7 puntos y 16.3 rebotes, se ha convertido en el líder de los Kings de Sacramento. Su equipo logró un récord de dos triunfos y una derrota la semana pasada, Cousins tuvo su mejor partido el sábado anterior cuando logró 31 puntos y 18 rebotes en la victoria sobre los Timberwolves de Minnesota.

Lou Williams el mejor jugador de la semana en viva basquet Lou Williams
Photo by Jason Miller/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link