por Alejandro Olvera
@absolutalx

El mundo del basquetbol espera el momento en el que finalmente Kobe Bryant desplace a Michael Jordan del tercer lugar de anotadores en la historia de la liga. Al día de hoy, la distancia se reduce a solo 63 puntos entre ambos y si la lógica impera, Kobe asaltará el tercer puesto en los próximos tres partidos, o menos si el guardia de los Lakers decide tener una de esas actuaciones épicas que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Cuando Kobe Bryant  supere a Michael Jordan

Por lo pronto, todo mundo se alista para ese momento histórico y como muestra lo que ha hecho Nike, que ya anunció el lanzamiento de un modelo conmemorativo cuando Kobe supere los 32, 292 puntos que MJ acumuló a lo largo de su carrera.

Cuenta regresiva

Los próximos tres partidos de los Lakers se llevaran los reflectores, su pésimo inicio en la temporada quedará de lado pues todos los ojos estarán puestos en lo que haga Kobe pues si mantiene su promedio de 25.2 puntos por juego, logrará superar a la ex estrella de los Bulls el próximo domingo 14 de diciembre. Aquí los próximos encuentros para Kobe y los Lakers:

Martes 9 dic
Sacramento vs Lakers (Staples Center)

Viernes 12 de diciembre
Lakers vs San Antonio (AT&T Center)

Domingo 14 de diciembre
Lakers en Minnesota (Target Center)

Lunes 15 de diciembre
Lakers vs Indiana (Conseco Fiedlhouse)

Viernes 19 de diciembre
Oklahoma City vs Lakers (Staples Center)

Obviamente el sueño sería superar a Michael ante sus aficionados, pero a menos que aparezca una lesión, una baja de juego muy marcada o se dé un descanso planeado, todo indica que Kobe se colocará en la tercera posición de los máximos anotadores jugando de visita.

Cuando Kobe Bryant  supere a Michael Jordan

El top 5

Kareem Abdul-Jabbar aparece en la primera posición con sus inalcanzables 38, 387 puntos, le sigue Karl Malone con 36,928, después aparece Jordan con 32,292, Kobe en cuarto puesto con 32,230 y el quinto lugar Wilt Chamberlain con 31,419.

Obviamente la NBA está más que lista para cuando llegue ese momento y por lo pronto ya presentó un video donde nos muestra algunos de los momentos que ambos personajes compartieron tanto en partidos de temporada regular como los duelos en el All-Star y sobre todo resaltan la influencia que Jordan tuvo en la carrera de Kobe Bryant.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link