Una auténtica fiesta del basquetbol colegial de la NCAA se prepara en las Bahamas el próximo año, ya que ocho de los mejores universidades de Estados Unidos estarán presentes en el torneo denominado Battle 4 Atlantis que desde hace cuatro años se lleva a cabo en Paradise Island, Bahamas.

Alistan Battle 4 Atlantis 2015 por viva basquet

En la edición de este año los Badgers de Wisconsin se impusieron en la final a los Sooners de Oklahoma, pero mientras eso sucedía, ya se preparaba lo que sería la edición 2015 en la cual intervendrán ocho universidades de alto calibre y si no chequen el elenco que Battle 4 Atlantis tiene prerparado para el torneo que se jugará del 25 al 27 de noviembre del 2015.

Syracuse
Connecticut
Michigan
Texas
Gonzaga
Washington
Texas A& M
North Carolina

Entre los participantes suman 6 títulos de la NCAA y 181 apariciones en el gran baile de las 64 universidades.

El torneo tiene como sede la arena que se encuentra en Atlantis Paradise Island, un resort temático dedicado al mar y las aventuras que en él se pueden vivir. Este maravilloso lugar se ubica en Isla Paraíso, Bahamas y una de sus grandes atracciones es The Dig, un laberinto de pasajes submarinos que te llevan a un recorrido por la antigua Atlantida.

El torneo del 2015 promete ser un espectáculo, y qué mejor que divertirse con sol, playa y basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link