Segunda derrota consecutiva para los Spurs y de nuevo caen en un juego que se fue a tiempo extra, si el miércoles fueron los Grizzlies los que los llevaron a jugar tres tiempos extras, ahora tocó el turno a los Blazers de Portland quienes contaron con la mejor actuación individual en la carrera de Damian Lillard para quedarse con el triunfo con marcador de 129-119.

Lillard finalizó con 43 puntos, 16 de ellos los anotó en el tiempo extra, otro que tuvo una actuación monstruosa fue LaMarcus Aldridge al aportar 32 puntos y 16 rebotes.

De nada sirvieron los 32 puntos y 10 rebotes de Tim Duncan quien parece haber tomado un segundo aire en la recta final de su cara, pues ante las ausencias de Parker y Leonard, en los últimos partidos ha tomado toda la responsabilidad a la ofensiva y ha respondido totalmente a la confianza del coach Gregg Popovich.

Como dato curioso, el último equipo en jugar dos partidos consecutivos con triple tiempo extra fueron los Baltimore Bullets en 1951. Lo que debe tener un poco inquieto al coach Popovich es que esta campana, San Antonio ya suma tres derrotas en tiempo extra jugando en casa.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link