Kobe Bryant había anunciado que sus piernas necesitaban un descanso, así que el coach Byron Scott decidió no utilizarlo ante Golden State cumpliendo el deseo del propio Bryant y de paso dejando contentos a algunos jugadores de Lakers que pedían un giro total en la manera de jugar del equipo.

Al final, sin Kobe, los Lakers fueron capaces de vencer al equipo con el mejor récord y le propinaron a los Warriors de Golden State la cuarta derrota de la campaña al doblegarlos en el Staples Center 115-105.
Fue una de las mayores sorpresas en lo que va de la campaña, Carlos Boozer guio la ofensiva saliendo de la banca y aportando 18 puntos, fueron en total siete jugadores de Lakers con doble dígito en puntos, uno de ellos Wayne Ellington, quien precisamente inició en el lugar de Kobe anotando 12 puntos en 25 minutos.

Photo by Stephen Dunn/Getty Images por Viva Basquet

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Derrota dolorosa para los Warriors que no salieron de buenas y el regreso en el último cuarto se quedó en solo un buen intento. Ambos equipos se preparan para su choque del día de Navidad, Golden State visitará a los Clippers, mientras que Lakers viajará al United Center para enfrenar a los Chicago Bulls con todo y Pau Gasol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link