Los Knicks sumaron una nueva derrota la noche del domingo, la número 28 de la campaña para ser precisos. Los Blazers de Portland fueron los que se aprovecharon de la penosa situación que vive el equipo neoyorquino para llevarse el partido 101-79 y darse un festín de triples encabezado por Wesley Mathews quien terminó con 28 puntos, seis disparos de tres puntos incluidos.

Los Knicks se hunden en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Sam Forencich/NBAE via Getty Images)

Los Knicks no caminan, ostentan un pobre récord de 5 ganados y 28 perdidos, solo un juego por encima de los Sixers quienes son el peor equipo de la liga con una marca de 4-25. Nueva York ha perdido 18 de los últimos 19 encuentros y para agravar su crisis, Carmelo Anthony tuvo que abandonar el juego ante Portland en la segunda mitad debido a una lesión en la rodilla izquierda que le ha dado problemas desde hace varios partidos.

A la baja de Melo, se suman las de J.R Smith, quien se ha perdido 10 partidos por lesión, tampoco jugó Samuel Dalembert con problemas en el tobillo y Amar’e Stoudemire quien presenta problemas en la rodilla.

Está claro que pensar en playoffs es un sueño y aunque todo pinta como una auténtica pesadilla sobre todo para los aficionados de los Knicks, tanto Derek Fisher como Phil Jackson parecen mantener la calma pues un cambio profundo necesita tiempo y paciencia, aunque eso sea precisamente lo que menos tienen los fans de NY.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link