Dos viejos conocidos en esta campaña se llevan nuevamente el reconocimiento a los Mejores de la Semana en la NBA, se trata de Jimmy Butler de los Chicago Bulls y el Este y James Harden de los Rockets de Houston en el Oeste. Vamos con un resumen de sus actuaciones en los últimos días.

Butler y Harden los Mejores de la Semana en viva basquet Photo by David Banks/Getty Images

Butler sigue en plan de superestrella con Chicago, los Bulls ligaron cuatro victorias consecutivas la semana pasada y uno de los culpables fue precisamente Jimmy Butler, quien promedió 23 puntos, 7 rebotes y 3.3 asistencias en este lapso. En el triunfo ante los Raptors, el guardia de los Toros logró 27 puntos, además de 11 rebotes y cinco bloqueos, números que sin duda lo ponen en la carrera por el MVP de la campaña o por lo menos, uno de los favoritos para quedarse con el premio al jugador que más mejoró de un año a otro.

Por su parte, James Harden y los Rockets tuvieron una semana de dos triunfos y una derrota, “La Barba” tuvo una actuación más que destacada en el duelo ante los Blazers de Portland al anotar 44 puntos, además de sumar siete asistencias, cinco robos y tres rebotes. Harden fue el mejor de toda la liga en el promedio de puntos alcanzando un 34.7 por encuentro.

Butler y Harden los Mejores de la Semana en viva basquet (Photo by Scott Halleran/Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link