Mal cierre de año para el Real Madrid que termina con dos derrotas de manera consecutiva en la Liga Endesa, el Unicaja se encargó de amargar el fin del 2014 a los blancos al vencerlos en un ó de amargar el fin del 2014 a los blancos al vencerlos en un vibrante encuentro que se resolvió en tiempo extra con marcador de 99-92. La victoria deja al Málaga como líder en solitario de la Liga Endesa pues también cayó el Barcelona.

El Madrid cae ante el Unicaja en viva basquet. ACB Photo/M. Pozo

Para el Madrid es la cuarta derrota de la campaña, en cuanto al mexicano Gustavo Ayón, algunos podrán colgarle la etiqueta de villano pues durante la recta final del partido, tuvo la oportunidad de sentenciar el juego con dos tiros libres, el Titán fue a la línea y falló los dos, dando oportunidad para que Fran Vazquez consiguiera una canasta clave para darle ventaja al Unicaja. Ayón volvió a salir como titular, pero acumuló cuatro faltas y eso limito su juego, dejando sus números en 16 minutos con dos puntos, tres rebotes y dos asistencias.

El Madrid regresa este viernes a la actividad, ahora en Euroliga, su primera rival en la ronda del Top 16 será el Estrella Roja.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link