Kobe Bryant poco a poco acepta la idea de que sus facultades no son las mismas que hace seis años, sin embargo la clase es algo que nunca se pierde y el guardia de los Lakers sigue dando chispazos de su gran calidad los cuales te pueden servir para incluso ganar un partido. Tal como sucedió la noche del domingo cuando una canasta suya le dio a los Lakers el triunfo ante los Pacers de Indiana con marcador de 88-87.

Kobe le da el triunfo a Lakers por viva basquet (Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Fueron 13 puntos los que Lakers remontó en la segunda mitad para llevarse la victoria, Kobe anotó nueve de sus 20 unidades en los últimos 2 minutos y medio, incluida la canasta del triunfo con 12.4 segundos en el reloj. Indiana tuvo chance de ganar el juego, pero Roy Hibbert falló el disparo dejando la victoria en manos de los angelinos.

Bryant no jugará esta noche en Portland y parece que finalmente el número 24 de los Lakers ha entendido que el tiempo cobra factura, por lo que el coach Byron Scott ha decidido que Bryant no jugará en noches consecutivas lo que resta de la campaña. Veremos cuánto tiempo se mantiene esa regla.

Por lo pronto aquí les dejamos el momento de otro tiro ganador en la cuenta personal de Kobe Bryant

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link