Los knicks viven una pesadilla que parece no tener, el domingo el equipo neoyorquino sumó11 derrotas de manera consecutiva tras caer en casa ante los Bucks de Milwaukee quienes se llevaron el juego con marcador de 95-82. Una derrota más y el equipo igualará la peor racha de su historia, en 1985 acumularon 12 descalabros seguidos.

Los Knicks viven una pesadilla por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Nathaniel Butler/NBAE via Getty Images

Sin Carmelo Anthony, Amar’e Stoudemire, Iman Shumpert y Andrea Bargnani, los Knicks no supieron cómo resolver el juego de unos jóvenes Bucks que poco a poco entienden la idea de Jason Kidd, quien por cierto, se dio tiempo de opinar sobre la situación de su ex equipo, comentando que esperaba que estuvieran sanos y ser mejores de los que su récord dice.

Estalla el Madison contra su equipo
La paciencia es algo que los fans de New york no conocen, así que los abucheos ya comenzaron a escucharse en el Madison Suqare Garden y por primera ocasión los gritos de: ¡Fire Fisher! Pídiendo la salida del coach Derek Fisher.

La desesperación de sus fans es totalmente entendible, los Knicks acumulan un récord de 5-31, ya impusieron una nueva marca para la franquicia con 10 derrotas consecutivas en el Madison y por si fuera poco en los últimos 22 partidos, solo han podido ganar en una ocasión.

¿Será realmente lo que Phil Jackson esperaba en su plan de reconstrucción o el problema se le salió de las manos y ahora no sabe cómo sacar a los Knicks de abismo en el que se encuentran?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link