Los Knicks de Nueva York siguen siendo noticia, lamentablemente no por ser el equipo que sus aficionados esperan. Con la derrota del miércoles ante los Wizards de Washington 101-91, los neoyorquinos llegaron a 13 derrotas de manera consecutiva para convertirla oficialmente en la peor de sus 69 años de historia en la NBA. Sin los recién cambiados J.R. Smith e Iman Shumpert, además de los lesionados Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire, el equipo de Derek Fisher acumuló una derrota más en esta campaña de pesadilla, el equipo no tiene ni pies ni cabeza, olvídense de la ofensiva del triángulo o cualquier otro sistema, este equipo ha perdido el alma y los jugadores y el coach caminan sin rumbo en la duela.

La peor racha en 69 años de historia para los Knicks por viva basquet (Photo by Rob Carr/Getty Images)

La preocupante no son las 13 derrotas históricas, lo peor es que Nueva York suma solo una victoria en los últimos 24 partidos, esta noche reciben a Houston, el viernes a Charlotte y después viajan a Milwaukee. ¿Llegará una victoria en estos partidos?

Si Phil Jackson quería hacer historia en el equipo, ya lo está haciendo, nunca antes los Knicks habían perdido 13 en fila.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link