Tuvieron que pasar 16 partidos para que los Knicks volvieran a disfrutar el sabor de la victoria, es cierto, no se puede festejar mucho cuando observas que tu récord es de 6-36, pero para los aficionados en el Madison Square Garden la victoria de 99-92 sobre los Pelicans significó un bálsamo para la tormentosa temporada que viven los neoyorquinos. Carmelo Anthony cumplió con el papel de líder al anotar 24 puntos y recuperar nueve rebotes, contó con la colaboración de Langston Galloway, el recién llegado del equipo filial de los Knicks en la D-League ha mostrado cosas interesantes y finalizó la noche con 21 unidades. José Calderón finalmente apareció en un momento clave, pues su triple con 32 segundos en el reloj, extendió a cuatro puntos la ventaja para los Knicks.

¡Milagro en Nueva York! Ganaron los Knicks por viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Los Pelicans no contaron con Anthony Davis ni Jrue Holiday, hombres que sin duda hicieron fltan en el ataque de New Orleans.

Los Knicks respiran por unas horas, no ganaban desde el 12 de diciembre y este miércoles buscarán su segunda victoria consecutiva cuando visiten a los Sixers de Filadeflia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link