Son seis derrotas en los últimos ocho partidos para los Chicago Bulls y esto es algo que comienza a tener consecuencias en un equipo diseñado para pelear por llegar a las Finales de la NBA. La gota que derramó el vaso es la derrota en casa ante los Cavaliers de Cleveland, quienes se llevaron el triunfo con marcador de 108-94, motivo suficiente para que Derrick Rose explotara y alzara la voz: Todo mundo tiene que estar en la misma página” fue la sentencia del guardia de los Bulls, quien ha batallado para encontrar regularidad en su juego.

Los Bulls en crisis por viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

En un tono más fuerte, Rose agregó: “La comunicación es buena, estamos tranquilos cuando estamos en la duela y nos lleva a conseguir canastas fáciles, pero tenemos que esforzarnos más, parece que no estamos compitiendo y eso es muy irritante”.

La mala racha tiene muy inquietos a los Bulls, quienes decidieron cancelar la práctica de este martes. Además, con los malos resultados comienzan a surgir rumores y uno de ellos es que el mal paso del equipo se atribuye a que existe una mala relación de los jugadores con el coach Tom Thiboudeau, situación que pondría a pensar a la directiva del equipo en su continuidad.

Este mal momento de Chicago puede extenderse pues en el panorama se vislumbran partidos muy complicados, donde tendrá como rivales a San Antonio, Dallas y Golden State, además de Miami y Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link