La pretemporada de NBA ha quedado formalmente inaugurada con el choque entre los Rockets de Houston y los Shanghai Sharks en territorio tejano. Para dar inicio a esta nueva aventura, los Rockets crearon un video muy especial en el que muestran su lado más galáctico y presentan a su refuerzo de lujo: Russell Westbrook.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1178671343753207815

 

Los primeros puntos de la pretemporada de la NBA vinieron de la mano de James Harden a través de la línea de castigo tras sufrir una falta al intentar un triple. Minutos más tarde, Danuel House le brindó a la afición la primera canasta del quinteto tejano.

 

James Harden no dudó en probar de una vez por todas el nuevo movimiento que entrenó durante el verano: el tiro de tres puntos en una sola pierna. Para su mala fortuna, este primer intento en la duela del Toyota Center no entró, sin embargo ya patentó esta nueva forma de tirar de tres.

 

Como era de esperarse, los Shanghai Sharks vivieron de sparring para unos Rockets que, sin Russell Westbrook en la duela, demostraron que siguen siendo un equipo muy fuerte a la ofensiva. 140 a 71 fue el marcador final a favor de Houston. James Harden colaboró con un triple doble,10 puntos, 12 rebotes y 17 asistencias, en tan sólo en 21 minutos de acción. Clint Capela tuvo una destacada actuación al liderar el departamento de los puntos con 25 y bajar 10 rebotes. De esta forma, los Rockets inauguraron la pretemporada de la NBA y el próximo viernes se enfrentan a los Clippers en Hawaii.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link