Los Celtics de Boston viven un buen arranque de la NBA y en parte es gracias al gran nivel que atraviesan sus figuras en estos primeros partidos. El viernes pasado fue Jayson Tatum quien se encargó de aniquilar a los Knicks con un tiro contra reloj, en esta ocasión, Gordon Hayward tomó la batuta del equipo para conseguir su quinto triunfo al hilo. El quinteto de Boston visitó a los Cavaliers y, aunque tuvieron el control del marcador durante gran parte del partido, vivieron en suspenso durante los segundos finales.

 

Cuando el juego estaba 116 a 113 a favor de los Celtics, Gordon Hayward anotó una canasta que selló el triunfo de Boston. Hayward fue el héroe de los Celtics al anotar 39 puntos, incluida la canasta clutch del juego, 7 rebotes y 8 asistencias, seguido por Kemba Walker con 28 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias. Desde su derrota contra los 76ers en la noche inaugural, los Celtics de Boston marchan con paso perfecto en la NBA al sumar cinco victorias en fila que los ubica en la cima de la Conferencia, compartiéndola con el quinteto de Filadelfia.

 

Los Cavaliers apostaron por la juventud y tienen en Collin Sexton a una gran promesa; en este duelo tuvo 21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Tristan Thompson, la voz de la experiencia, colaboró con un doble doble, 19 unidades, 13 rebotes y 4 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link